miércoles, 8 de junio de 2016

Nuestra primera Vegan Tuck Box

Hoy comenzamos una nueva sección dedicada a compras de alimentación vegana. Cada mes os iremos subiendo los unboxings y valoraciones de las compras destacadas que hagamos. Así que vayamos al grano :)

El mes de abril en el instagram de Begin Vegan Begun vimos que le habían regalado una cajita repleta de cosas vegan super apetecibles. Era una vegan tuck box, pero yo ni idea de que iba eso, así que me fui corriendo a cotillear y me encontré esta web:

https://vegantuckbox.co.uk/


Se trata de una web inglesa que cada mes, o si prefieres puntualmente, te envia a casa una cajita con una selección sorpresa de productos veganos. 

¿Como funciona?
https://vegantuckbox.co.uk/how-it-works/

Pues es muy sencillo, simplemente tienes que elegir la cajita que más se adapta a ti entre las modalidades que ofrecen. Cada mes el equipo de vegan tuck box hace una selección de productos que irán en esa cajita y te la envían a casa con un folleto en el que te explican lo que es cada cosa y su precio de mercado. Luego la recibes en casita y a disfrutar. (si te animas a probarla no te pierdas la sorpresa al final del post)

Nosotros decidimos subscribirnos, y nuestra elección fue la Ultimate box. Esta caja sale por 30,46 euros (24 Libras) con los gastos de envío ya incluidos (son 9´52 euros / 7´5 libras, que es lo que más encarece la cajita). Cada mes trae de 10 a 13 productos vegan como por ejemplo estos:



Luego tenemos otras opciones más económicas y otra un poco más cara:
Ahora os dejo el vídeo que grabamos cuando recibimos nuestra primera box (emoción máxima cuando llegó XD) y en el que podéis ver el contenido de la cajita de Mayo:



Aquí os desgloso el contenido:


Los bombones de vegó sin duda fue de las cosas que más nos han gustado. Suaves y cremosos. Se desacen en la boca


Otro de nuestros favoritos: la famosa chocolatina de fresas de Vivani. Esta marca ya es muy conocida y apreciada por los vegans, y en este caso no defrauda tampoco.


Los snacks de Yushoi estaban buenísimos, los metemos en nuestro ranking de tres favoritos junto con los dos anteriores. Tienen un toque picante muy rico. Perfectos para un aperitivo nocturno mientras ves tu serie o peli favorita.


Esta chocolatina de Go Max rellena de galleta y caramelo  estaba tremenda. Nos recordó mucho a las famosas barritas Twix.


También nos gustó mucho la manteca de pistacho de Natural World. Se nos hizo muy poquita, porque se toma como nada! Tiene un sabor intenso a pistacho que combina a la perfección con muchas cosas. Una buena alternativa a la manteca de cacahuete.


Estas tostas de ajo y aceite de Great Foods son perfectas para picotear, para acompañar una ensalada, o para tomar entre horas. Muy ricas también.


La barrita raw de Pulsin: muy rica, muy parecida a todas las de este estilo. Perfecta para llevar en el bolso o la mochila para picotear a media mañana o a la merienda.


Estos medallones de chocolate con limón y mate de sweet virtues fueron nuestra sobremesa (nos encanta tomar un poco de chocolate con el té)un par de días. Son un caprichito que merece la pena.


El croisant de Go Vegan es perfecto para un desayuno express. Lo así tal cual, pero a la plancha tiene que estar doblemente bueno. No sé si lo compraría habitualmente, ya que no somos consumidores de este tipo de producto, pero para llevar a un viaje, o solucinar un apuro es perfecto.


Los crakers de Saf fue lo que menos nos gustó, tanto que me resulta complicado de explicar XD



No os perdais las siguientes entradas de Vegan Tuck Box.

¿Y vosotrxs? ¿Os gustan este tipo de productos? Pues si es así y estáis interesados en subscribiros estais de suerte, ya que el equipo de Vegan Tuck Box nos ha proporcionado un código de descuento para vuestra primera caja con el que os harán un 20% de descuento poniendo Blog20
Si os animáis contadnos vuestra experiencia.
 
Nos vemos en el próximo unboxing
Nai

No hay comentarios:

Publicar un comentario