lunes, 11 de julio de 2016

Vegan Shopping: Vegan Tuck Box de Junio



Hola!
Hoy os traigo una entrada cortita, ya que voy a cambiar la dinámica de los post de las cajas de manera que cada mes subiré el vídeo de la caja nueva y la review de los productos que llegaron en la anterior, creo que así estará mejor organizado todo.

De modo que hoy solo tendréis el vídeo de la Vegan Tuck Box de junio, y podréis ver la review de los productos cuando subamos el vídeo de Julio, así nos da tiempo de probarlos y no nos retrasamos con los unboxing.

Así que no os lío más y os dejo con el vídeo:


En unos días os contamos lo rico que estaba todo ;)

Os recuerdo que si os interesa subscribiros a la Vegan Tuck Box tenemos el código "Blog20" con el que os harán un 20% de descuento en vuestra primera cajita (en la barra lateral lo encontraréis siempre a mano)

Y no os olvidéis que en Instagram estamos de celebración, y para premiar a nuestros seguidores hay un sorteo de productos de Divina Teresa acompañados de un portafolio de "Sin palabras" con alguna de sus láminas más representativas, e incluye una última firmada por su creador e ilustrador Roger Olmos. Tenéis todos los pasos a seguir en Instagram ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario